sábado, 22 de septiembre de 2012

ARGENTINA está de MODA ♥

El miércoles 19 de Septiembre, estuvimos en el evento que organizó el City Center, Argentina está de Moda. Con la conducción de Monchi Balestra, y la transmisión en directo por C5N, pudimos ver las tendencias de grandes marcas, sobre las pasarelas de la ciudad de Rosario. 

La primera pasada estuvo a cargo de Claudio Cosano. Con una colección super veraniega, con mucho azul, y celeste, presentó dos lineas: una floral y para el día, y otra en paillettes, también en tonos azules, mas nocturna y de fiesta. 

Luego llegó el turno de la marca Holi, de Dolores Barreiro, una de mis preferidas. Holi, significa fiesta de color, y eso fue lo que se demostró arriba de la pasarela. Una colección muy divertida con mucho color. 


Otra de las diseñadoras que eligieron Rosario para presentar su colección fue Susana Ortiz. Presentó una línea de vestidos de fiesta con mucho brillo y mucha noche. Una característica en común de la mayoría de sus vestidos fue el uso de espaldas bajas. Muy sexy y elegante.

Otra de mis preferidas fue la colección de Natalia Antolin, también utilizó pailletes en dorados y fucsia, que combinó con puntillas, para lograr unos vestidos naif geniales! Mucha utilización del amarillo y la gama de los corales, crearon una colección perfecta para ir a una fiesta.



También, pudimos ver dos marcas de Ropa Interior, que presentaron sus colecciones. Una fue  Jesus Fernandez y la otra Aura Camica. Entre sus modelos Melina Pitra y Alejandra Maglietti

Por último, y lo mejor para el final, fue el desfile de presentación de colección de Primavera Verano de Laurencio Adot. Con una colección con mucha mezcla entre el nude y el neón, muy práctica y juvenil 
 


Un evento genial con muchos modistos y muy buenos conjuntos. 




Carmen♥Asenjo
Seguinos en facebook /carmenasenjoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario