martes, 11 de septiembre de 2012

VERANO 12/13: Tail Hem, el nuevo largo!

Para las que creíamos que lo irregular no volvía mas, la moda nos demuestra todo lo contrario y nos lleva nuevamente a decir que TODO VUELVE (pero renovado, como ya lo aprendimos) 

Tail Hem es la nueva tendencia que va a ser furor en las estructuras de la indumentaria. "Tail" significa cola y "Hem" se traduce como dobladillo o remate final de una pieza de tela. Por tanto el "tail hem", vendria a ser algo así como un efecto cola.
En conclusion: si te costo entender todo este palabrerio, el Tail Hem es básicamente la prenda que suele ser mas corta por delante, y larga por detráso como lo suelen llamar muchos El nuevo largo.

Desde hace un tiempo comenzó a colarse en algunas temporadas. En nuestro país, fue mas simple el ingreso de camisas y remeras con el final irregular. La Marca Maria Vazquez fue una de las primeras, lanzando en el invierno, algunos vestidos con esta técnica. Esta Primavera Verano 12/13, la tendencia llega a todas las prendas. Marcas como Evangelina Bomparola, Desiderata, Maria Cher y muchas mas se adueñan de este estilo. Artistas internacionales ya se animaron, entre las primeras se encuentran Victoria Beckham y Jennifer Aniston.






La ventaja de este corte, en primer lugar, es que no tiene un estándar en cuanto a la longitud de la cola. Por lo tanto, puede haberlas mas largas y mas cortas. Esto permite que cada mujer pueda adaptar y buscar el largo que le favorezca dependiendo del cuerpo de cada una

Por otro lado esto también, nos permite adaptar fácilmente la tendencia, tanto para la noche como para el día. Son en este caso, el genero, los zapatos y las carteras,  los que determinan para qué ocasión debes usarlo.

Por ultimo otra ventaja que genera esta irregularidad en el largo de las prendas, permite lucir las piernas y generar un efecto visual que hace nuestras piernas mas largas




Tipos de uso: 
Tops Tail Hem: Este tipo de blusas, cortas por delante y largas por detrás, son ideales para combinar con jeans chupin, calzas o shorts.  

Tail Hem para la noche: 
Podes utilizar este estilo en un vestido elegante de noche, de  fiesta o de cualquier evento importante, los textiles que se utilizaran deben ser mas bien rígidos (pesados visualmente) con bastante peso y caída. El largo debe ir hasta el piso en la cola, agregamos una cartera tipo sobre o de un tamaño pequeño,  y zapatos altos.

Tail Hem para el día
Esta técnica la podemos seleccionar para el día en blusas y vestidos o faldas en telas vaporosas. Lisos o estampados de colores fuertes que den  movimiento a las colas traseras y sensualidad a las piernas con transparencias.Usarlo con zapatos planos que vayan de acuerdo a la informalidad del día ya que con las colas vaporosas se logra el efecto de elegancia que con los zapatos redundaría y se convertiría en un atuendo muy elegante para la ocasión.
Toma la tendencia y usala de acuerdo a tu personalidad


Carmen♥Asenjo
Seguinos por facebook en /carmenasenjoblog

1 comentario:

  1. me encanta yo me anime con un sweater por mas que sea chiquita me gusta igual usarlo.

    ResponderEliminar