domingo, 16 de septiembre de 2012

Coolhunting: She evento inauguración ♥

El coolhunting de hoy, lo hicimos en el coktail inauguración de She espacio de tendencias.
La idea era comprender, cual es el estilo que adoptan las mujeres rosarinas a la hora de lookearse para ir a un evento.
Entre los 3 diferentes tipos de estilos que encontramos, paso a describir primero el estilo más Clásico. Es así que vemos el look de Clara, un look teen y relajado. Muy canchera con unas Vans combinadas con un turquesa, un pantalón básico chupin negro, y una camisa batik de jean super de moda. Por otro lado, tenemos a Clau y Alida, con looks mas office y relajados. Clau, combinando el jean básico con un sweter gris, pero levantándolo con una chalina   naranja, un color que se viene en este verano. Por otro lado, Alida, optó por un trench super canchero y práctico para los días lluviosos típicos de esta estación.



El próximo estilo es al que llamamos el Estilo Chic. En primer lugar, arrancamos por la más teen: Lucia. Ella optó por un pantalón animal print al cuerpo, combinándolo con unas zapatillas botitas negras y una campera de cuero negra también, que forman un look rocker y muy cómodo para el que lo lleva. Sam, por su parte, eligió una maxi-falda en azul, combinándolo con una remera básica de estampa a tono, y unos suecos animal print en tonalidades de azul y violeta muy acertados para su totalook, muy canchero. Por ultimo Soe, se arriesgo a la mezcla de estampados, con un blazer estilo Príncipe de Gales con apliques en negro, combinándolo con un top en tonos rojos y rosas y unas leggings negras. Look arriesgado pero logrado y super trendy. 


Por último encontramos el estilo más nocturno, otra de las opciones que podemos elegir. Si bien Eliana y Laura, optaron por el mini-vestido, ambas decidieron usarlo de maneras diferentes. Eliana, luce un vestido rayado blanco y negro básico, que levanto con unas plataformas fucsias neón. Tanto las plataformas, como el color, son tendencias que estuvieron y que van a seguir estando en esta temporada. Por otro lado, Laura, eligió un vestido animal print que combino con medias y calzado negro, pero lo levanto con una cartera mini color fucsia también. Por último Fernanda, eligió con un remerón al estilo Tail Hem, última tendencia en este verano que se viene, que llevó con unas leggings negras y unos zapatos rojos de gamuza con plataforma, muy de moda.   




Carmen♥Asenjo
Seguinos por facebook en /carmenasenjoblog

1 comentario: