jueves, 6 de septiembre de 2012

Coolhunting: Un dia de Sol ♥


Bienvenidos a una nueva sección de VIVA LA MODA. Hoy preparamos un Coolhunting. La idea de estas secciones es captar las tendencias de la calle. Para esto salimos con la cámara a los típicos paseos de los Rosarinos y nos detenemos en lo que llevan puesto las chicas. Aqui abajo algunas muestras y conclusiones de un domingo de sol y altas temperaturas.


Una tendencia generalizada para el día de parque fue el calzado. La elección que se llevo mayor cantidad de adeptos fueron las zapatillas. Existen distintos tipos y diferentes formas de combinarlas. En el caso, de las teens podemos ver como predominan los colores Neón, tendencia fuerte en esta temporada Primavera/Verano. Por otro lado, una manera distinta de utilizarlas, es como lo hace Glenda, con un look super clásico, combinando una falda negra a media pierna, que en otras ocasiones puede generar una imagen muy rígida, con unas Vans que forman un totalook super canchero.


Otra de las chicas que encontramos recorriendo los alrededores de la feria Cooltura Diseño en Don Ferro fue Guillermina. Ella combino unas TieDye jeggins con una remera básica blanca con estampa simple. Como recomendamos en la nota de TieDye, estas prendas deben utilizarse siempre con prendas básicas. El toque chic del look de Guillermina es un pañuelo en la cabeza, que lo resuelve con un moño que da el cierre perfecto a su atuendo. Ademas, podemos ver las puntas desgastadas en fucsia, una moda que se viene como lo vimos en la nota de DipDye y ya se puede ver en las calles. Una pareja super cool! 


Otra de las prendas que pueden verse mucho en el parque, son las Maxifaldas. Franca, eligió la opción de falda estampada con microflores, combinándola con un top basico blanco, un conjunto acertado super primaveral, acorde al día que nos toco. Por otro lado, Josefina selecciono la otra opción de falda, sin estampa de color negro, que levanto con mucho estilo con un maximoño rayado en su espalda. Por ultimo, un look casual es el de Calala, con zapas en colores que levantan el total de su prenda, y que combinan con su sweter en colores neon, tendencia indiscutida de este verano. 



Por ultimo tenemos a Delfina y Priscila. La primera con un look primaveral y las sandalias coral con plataforma, que fueron furor la temporada pasada. Un mini vestido blanco, y la cámara, un detalle super cool. Por otro lado Priscila, una chica con mucho estilo, combino una mini de jean con una básica rayada negra y blanca y una camisa blanca, pero lo mas interesante de su look lo hacen sus accesorios, su sombrero y sus gafas, y por supuesto la funda del celu super trendy. 



Carmen♥Asenjo 
(Gracias a Pau Castro por la ayuda en produccion y a Mati Pizzorno por la ayuda en diseño)

2 comentarios: