martes, 25 de septiembre de 2012

Coolhunting: AYNOTDEAD en SHE ♥

El Jueves 20 de Septiembre en el evento de presentación de colección de AYNOTDEAD de She, espacio de tendencia, realizamos un coolhunting, y encontramos las tendencias de las rosarinas a la hora de lookearse para ir a un evento. 

Blazer de Color
Los blazer en tonos fuertes son una tendencia para esta temporada. En el evento los más elegidos fueron  los de color amarillo y fucsia. 

El blazer amarillo  es uno los must para esta primavera/verano. Levanta cualquier conjunto y lo podemso usar de diversas maneras. Es el color de la energia y del optimismo, y las chicas supieron como llevarlo.Por un lado encontramos a Delfina, que combinó el blazer con unas calzas super locas que tienen entre sus colores neón, el mismo amarillo. Arriegada y divertida. Por otro lado, tenemos a Julia, que se jugó por la mezcla de colores y estampados. Combino un palazo rayado negro y blanco, super trendy y una satchel negra. Por su lado Maria eligió un conjunto mas sobrio, con un toque de noche en su sweter plateado, y el protagonista de su total look, unas sandalias de gamuza coloradas con plataforma. 


Otro de los colores elegidos para el blazer de primavera fue el fucsia. Una tendencia muy que viene ya pisando fuerte desde el otoño/invierno. Las chicas decidieron combinarlo con el rayado blanco y negro. En ambos casos, tanto en el de Sofia, con rayas mas anchas, como en el de Camila, con rayas mucho mas finas, ambas decidieron unirlo con pantalones oscuros y plataformas negras. Un look perfecto para un evento como el que estuvimos. Por su lado, Estefania, optó por una moda mas sobria, con un microshort con estrellas plateadas y una chaqueta de cuero, que es el abrigo comodín para estas épocas, de frió y calor.


El blanco y negro.
Como todas sabemos, estos colores nos salvan la vida en el momento de elegir un outfit. 
Podemos combinarlos de diferentes formas, pero siempre nos llevan a buen puerto. A continuacion 3 diferentes maneras de llevarlo y estar totalmente a la moda: 
La primera seleccionada fue Valeria, ella eligió una camisa muy trendy con calaveras, que combinó con un chupin y una campera de cuero negro, creando así un look rocker. Ademas, le sumó unas plataformas doradas, muy a tono con los detalles de la cartera y la chaqueta. Por otro lado, encontramos a Nadia y a Mumi con un look mas de oficina también en blanco y negro. Combinando un blazer blanco, o negro, en cada caso, con un pantalon de vestir o unas leggins. En el caso de Mumi, decidio llevar el outfit con unas slippers de animal print que desestructuran un poco la seriedad del conjunto. Por último Samanta, eligió un look un poco más nocturno para el evento, con una mini negra, una remera animal print con algunos toques de color, y unas plataformas abiertas super chic de Mishka!


Animal Print como un básico.


Continuando con la linea del animal print, como ya vimos en anteriores coolhuntings, existen diferentes formas de hacer de este estampado, una prenda básica para el día a día. En el caso de Flor B. y Yanina, ambas lo utilizan en pantalones. Una con un look mas clásico  y un animal en la gama de los verdes y amarillos, combinándolo con unas botitas super chic con tachas, mientras que la otra con un look más rocker, mezclando estampados y colores. Dos maneras diferentes, dos estilos diferentes, pero las dos perfectas. Luciana, por su parte, decidió utilizarlo en una camisola, con su outfit negro. Saliendo del animal, encontramos a Flor G, que combinó una camisola estilo navy con rayas horizontales, una tendencia para los veranos en general, con un jean chupin y unas plataforma suela, un look super veraniego Por último tenemos a Maria Julia, con unos jeans oxford, tendencia fuerte de este otoño invierno y que continúa este verano con una chaqueta de cuero negra. 

Gamuza y Animal print


La gamuza, fue otro de los protagonistas de la tarde en She. Como lo podemos ver en todas las vidrieras, el animal print, junto con la gamuza, son una pareja muy estable para esta primavera/verano. Se puede ver en zapatos carteras y también en prendas. Tal es el caso de Guillermina, que decidió utilizarla tanto en sus zapatos como en su cartera la gamuza. Lo complementó con cordones y tiras en colores neón, que le dan así, junto con la camisa que eligió, un look super primaveral. 




Por último nos encontramos con Eliana y Laura, fieles a She. La primera con un look super nocturno, un outfit negro, con un blazer brilloso y con un toque de animal print en sus zapatos de tacón con plataforma, ademas el accesorio trendy del evento, el sombrero estilo Fedora, combinado entre negro y rojo. Por otro lado, Laura, con un look mas casual, con un pantalón en Rosa chicle, al igual que el que eligió la modelo y actriz del día, Calu Rivero y una campera de cuero suela, que crean un total look canchero y cómodo. 



Carmen♥Asenjo
Seguinos en facebook: /carmenasenjoblog

1 comentario: