domingo, 23 de septiembre de 2012

LOCAS x Calu ♥ en SHE

El Jueves 20 de Septiembre, tuvo lugar en She, espacio de tendencias, la presentación de Magic Mushrooms, la colección Primavera Verano 2012/2013 de la marca AY NOT DEAD . Con la presencia de la modelo imagen, Calu Rivero, un pequeño desfile, la música del dj Deep Mariano y una barra de tragos de Jhonny B Good. 


El evento comenzó a las 7 de la tarde, donde se pudo ver infinidad de chicas, con mucha onda entrando por las puertas del local. Luego de un tiempo de esparcimiento, donde las chicas se dedicaron a charlar un poco, apareció la tan esperada: Calu Rivero. 

Una vez que se tranquilizo un poco el ambiente, por la locura de las chicas por esta Chica It argentina, y todas pudieron sacar su foto, se apagaron las luces y comenzó el desfile donde se mostró un poco de la colección de AYNOTDEAD. A continuación, dejo algunas fotos de las pasadas y una breve reseña de la colección: 















En la pasarela pudimos ver, muchas rayas al estilo marinero, combinadas con accesorios en colores fluo, tanto en carteras, estilo Satchels, como en tirantes cruzados. También notamos en los accesorios muchas pulseras con puntas en dorado. Utilizan en la indumentaria los colores negro, blanco y anaranjado, cortándolo con los colores pasteles que vienen a desestructurar un poco lo clásico de AYNOTDEAD. Estampados con serpiente amarilla, buscan ser el icono de la marca en este verano. Lo pudimos ver en vestidos, mayas, camisas y demás prendas. Las gafas, comienzan a ser un accesorio imprescindible en los conjuntos veraniegos. 




No te pierdas, en estos días, el coolhunting que hicimos en el evento. 

Carmen♥Asenjo
Seguinos en facebook: /carmenasenjoblog 

2 comentarios:

  1. que bueno me hubiese gustado ir , pero para conocerla colección y a noel romero la diseñadora

    ResponderEliminar
  2. tenes que recomendarnos peluquerias IT porfa!!!

    ResponderEliminar