lunes, 10 de septiembre de 2012

Tour de Compras ♥: She espacio de tendencias



El jueves 6 de Septiembre, me invitaron a participar del coktail inauguración de She, el nuevo espacio de tendencias de Perfumerias Juleriaque, en el segundo piso de su mainstore de calle Cordoba al 1300. Si bien ya hace algunos años que la empresa cuenta con esta propuesta para la mujer, reabrió sus puertas con el sitio totalmente renovado y con un concepto mas amplio, para brindarle a la mujer un lugar de relax y shopping. 








Acompañado por las grandes marcas de indumentaria que ya conocemos, She espacio de tendencias, amplia su cobertura y nos ofrece también una línea de deco y productos para el hogar que se fusionan a la perfección con el rubro de la indumentaria al que ya venimos acostumbradas. Podemos encontrar desde objetos de decoración, línea de jabones cremas y aromatizantes para nuestro hogar.


Ademas, el evento contó con un mini-desfile que mostró las principales tendencias de las marcas con las que cuenta la tienda. Entre ellas, Maria Cher, AY NOT DEAD, RIE. ALLO MARTINEZ, LAS OREIRO entre otras.

 ¿Que estas esperando para visitar la tienda?

 Carmen♥Asenjo


No hay comentarios:

Publicar un comentario