viernes, 14 de septiembre de 2012

Tour de Compras♥: VITAMINA Accesorios DIY


El último Jueves 13, asistí a la presentación de colección Primavera/Verano 12/13 de Vitamina, en su local de Alto Rosario Shopping Rosario. La marca, preparó un coktail para sus clientas y amigas, en donde se realizaron diferentes actividades.
En primer lugar, pudimos ver la nueva temporada colgada en los percheros, y acompañadas por buena musica, nos dedicamos a recorrer un poco que es lo nos trae la marca. Con la aplicación de todas las tendencias en sus prendas, podemos encontrar desde estampados ópticos en colores cítricos, y también importantes mix de texturas. Revisando la colección hayamos también shorts y faldas plisadas, de todos los colores. Jeans batik y la aplicación de colores neón en muchos de sus accesorios hacen una colección juvenil, dulce y relajada, que no abandona la elegancia que marca Vitamina.




Avanzando con la crónica del evento, pudimos escuchar una pequeña charla de la diseñadora de accesorios de Vitamina, Carolina Ainstein. Nos contó un poco que es lo que preparó para esta temporada. Hablando un poco la incorporacion de los colores neón y el color estrella de la temporada: Amarillo Lima. También habló un poco de la gamuza en los bolsos y zapatos, y nos anticipó que esta tendencia continuara por varias temporadas más.



Por último, propusieron una actividad muy divertida, que de accesorios también se trataba. Un DIY (Do It Yourself)  para hacer paso a paso una autentica pulsera Vitamina. 



Coolhunting Vitamina

En el evento, pudimos captar un poco las tendencias en accesorios.  Aquí les dejamos algunas imágenes de los zapatos y carteras que elijen las rosarinas a la hora de un coktail. Por un lado, el mocasín o zapatos estilo slipper, dominaron el terreno del after office. El color suela o camel con apliques en negro, fueron los ganadores en la selección. Podemos ver las guillerminas negras con el antifáz en color suela. En lo que se refiere a los bolsos, la gamuza y el animal print, fueron las estrellas del evento.  





Carmen♥Asenjo
Seguinos por facebook en /carmenasenjoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario