domingo, 9 de septiembre de 2012

Coolhunting: El grito creativo ♥

Hoy traemos un coolhunting realizado en las conferencias de El grito creativo, que se llevó a cabo el día Jueves 6 de Septiembre en el CEC de Rosario. Asi como lo citan ellos mismos en su web, El grito, es mucho mas que un evento, son jornadas en donde se exponen y conviven
interdisciplinadamente la Comunicacion, el Diseño Grafico, la Fotografia, el Diseño de Indumentaria, las Artes Graficas, Motion Graphics y variadas expresiones experimentales relacionadas con estas disciplinas. 

Una tendencia que captamos, que nunca pasa de moda, y muy frecuente en el invierno es el look con toques militar. En las chicas, podemos ver la camisa de Martina, con el típico color, que nos sirve de comodín a la hora de vestirnos. Es un color que se adapta muy bien a nuestras prendas, y combinado con un jean en la gama de los azules oscuros o negros, genera un look muy canchero y casual. Por otro lado, encontramos a Carla, que si bien no tiene un atuendo específicamente en colores del estilo, combino una camisa de jean con un pantalon del mismo genero y unas botas con plataforma, que logran un estilo con aires militares y super trendy. 




Otra de las tendencias que pudimos ver en el hall de entrada a las conferencias fue: las piernas estampadas. De las chicas que nos encontramos, Emilia, opto por una opción sobria, con una especie de animal print y tie dye en los colores verdes grises y negros, muy combinable, acompañándola con unas zapas super cancheras. Por otra parte, Camila, opto por unas calzas estampadas super chic, combinandolas con unas plataformas fucsias, que logran un total look acertado y a la moda.

Finalmente, es interesante destacar lo que también se pudo ver, en lo que se refiere al animal print. Dejando de ser parte de un estampado utilizable solo para la vida nocturna, y aplicándolo para el día a día. Podemos ver como Camila, combina un saco de leopardo con un jean y una remera estampada, que levanta totalmente un atuendo simple. Por otro lado, Ainelen, decidió utilizar el animal en un sweter, y combinándolo con una camisa anaranjada que resalta muy bien el estampado. 




Carmen♥Asenjo 
(Gracias a Roberta Moscoloni por la ayuda y a Mati Pizzorno por los diseños)




No hay comentarios:

Publicar un comentario