viernes, 28 de septiembre de 2012

VERANO 12/13: Colores Pasteles

Los colores pastel son así como los neón, colores que se imponen en esta temporada. Si bien unos son eléctricos y los otros tranquilos, esta primavera verano nos demuestra, que hasta los extremos se saben llevar muy bien. 




¿Cuales son?
Cuando pensamos en colores pastel sabemos que aportan luminosidad y frescura pero también juegan con aires naif y  de delicadeza dándonos así, una imagen más pulcra.
Las combinaciones entre los mismos colores pastel van desde  el amarillo pálido y crema o el nude, el verde menta con el malva o lila claro, el el lavanda con verde agua, lila con amarillo, durazno con celeste, coral con pistacho. Estas tonalidades, se obtienen de mezclar un color, con blanco. 
Por ej: Rojo + Blanco = Rosa


Tips de compra: 
Tenemos que considerar al momento de comprar alguna prenda en estos tonos, que la misma suavizan un look hasta llegar a descontracturarlo, pero a la vez tienden a dar sensación de expansión (a causa de la mayor cantidad de blanco que juega en su composición). Es por eso que tenemos que tratar de usarlos en aquellas partes de nuestro cuerpo que queramos destacar y evitarlos en aquellas que no nos gustan tanto.

Tips de uso:
(1) Estos colores nos permiten poder adoptarnos a cualquier ocasión o momento del día e incluso  dependiendo de la combinación, a la noche.Es aquí justamente donde encontramos la mayor innovación de la temporada, en las infinitas posibilidades de combinarlos, en todo tipo de prendas, hasta en trajes de baño.

(2) Para las menos arriesgadas podemos empezar combinando alguna remera o camisa a un jean o pantalón oscuro de vestir y así darnos cuenta si nos favorece o no.



Tendencia: 
El color pastel es tendencia en las faldas plisadas, ya sean mini o maxi. 
Otra de las tendencias en el verano, como ya lo dijimos en la nota de los Rosas, la combinación entre el Rosa Pastel y el Verde Menta, es tendencia en las colecciones. 
Animate al nuevo street style.






Carmen♥Asenjo
Seguinos en facebook: /carmenasenjoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario