miércoles, 19 de septiembre de 2012

QUE TRAMA ROSARIO #PV2013



El viernes 14 de Septiembre, me acerqué al CEDIC (Centro de Diseño e Industrias Creativas) en donde se organizo un desfile de 6 marcas rosarinas, que presentaron la temporada Primavera/Verano 2013. Abajo les dejo un pequeño resumen en fotos

La marca Ernesto Emiliano, presento una colección supe veraniega con colores neon y estampas combinadas con negro. Opciones para mujeres y hombres, muy playeras.

La marca Conejo de Miel, presentó una colección basada en la técnica del tie dye en sus prendas de denim, con colores super alegres como el rosa y el amarillo. El modelo ciclista fue otra de las tendencia de esta pasada.

La marca Eugenia Malizia, presentó gran parte de su colección en vestidos de color blanco y pasteles, una tendencia fuerte para esta Primavera/Verano 12/13. También presentó conjuntos nocturnos con gran predominio de negro y plateado. 

La marca Molina Orliacq eligió en su colección, colores mas cercanos a los pasteles o nude, y algunos detalles en negro. Sus pasadas contaron también con algunas prendas realizadas con detalles de crochet.

La marca Videoclub presento una colección con aires de año 50. Utilizaron las diversas gamas del azul y tambien un poco de gris y beige. Presentaron tanto minishorts como minivestidos, una moda genial para el verano. 


 Por último la marca Chiodo, presento prendas con estampados florales, tendencia de la temporada, en la gama de los purpuras. También dominó la pasada, un modelo de vestido bobo con espalda super baja, muy sentador y practico para el calor rosarino.



Carmen♥Asenjo
Seguinos en facebook /carmenasenjoblog

4 comentarios:

  1. Hola! Me encantaron las colecciones que presentaste en tu blog! sobretodo la de Conejo de miel...

    Tenes un blog, lindo!
    http://pammelaretamozo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!! Genial tu blog!
    Invitamos a que nos sigan conociendo via Facebook! http://www.facebook.com/molinaorliacq

    Saludos!!!

    Molina Orliacq

    ResponderEliminar
  3. que bueno yo vivo visitando blog de todas parte pero nunca di con uno de acá de rosario, me gusta mucho y me encanta los cool hunter siempre quise hacerlo pero no me animaba a parar a la gente en la calle.te sigo. saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy una de las modelos de ese desfile, geniales las fotos. Ayer fue la primera vez que vi tu blog y me encantó, me lo recorrí todo. Saludos!

    ResponderEliminar